Tomando la Cruz – Misiones

Lucas 9:23 “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.”

 

Cada día esto es lo que hacen nuestros valientes misioneros, el cual van en pos de Cristo nuestro salvador, ellos aun con sus dificultades van en pos del Padre.

Hablando la palabra a las miles de personas que aun faltan de arrepentimiento, de la salvación verdadera la cual solo Cristo.

Estoy maravillado de la labor de estos hombres y mujeres que día a día, con enfermedad, con dificultad, en la alegría en su viudez aun así van cargando la cruz de Cristo y cumpliendo verdaderamente la Gran comisión.  

Nosotros en nuestra iglesia Apoyamos a una Misionera la cual ella me sorprende verdaderamente.

Ella con sus hijos hablan el evangelio en la provincia de San José, se llama Vera Bonilla Zuñiga, esta misionera es una gran motivación en mi vida verdaderamente Dios la ha puesto en mis oraciones últimamente, esforzada valiente e integra para el Señor aun así también sus hijos.

Ella les habla de Cristo a los Judíos en Costa Rica, un trabajo nada fácil, pero aun así ella lo hace como misionera del Señor que es.

Su Dedicación para estas personas es tan fuerte, que sorprendentemente veo la mano de Dios como trabaja por medio de ella. Los judíos son personas que necesitan verdaderamente de Cristo, el pueblo del Señor, ella y muchos misioneros son los que les hablan de Cristo a estas personas para que vean la realidad de Cristo que es el Salvador.

Quiero que oren por esta Misionera tan valiente la cual espero que sea motivación para ustedes como lo es para mi, porque esta hermana es sorprendente, la Gloria sea para el señor Jesús.

Una respuesta a “Tomando la Cruz – Misiones

Deja un comentario